Radio La Familia

Telf: 01 543-1893

PORTADA  |
SOCIEDAD

Ateos demandan a juez que donó Biblia a una expolicía condenada

"Dios tiene un propósito para ti. Esto la fortalecerá", dijo la jueza mientras entregaba una copia de las Escrituras.

Ateos demandan a juez que donó Biblia a una expolicía condenada

La juez Tammy Kemp está siendo demandada por la organización atea más grande de Estados Unidos por entregar su Biblia al exfocial de policía Amber Guyger para que la lea en la cárcel.

La demanda se produjo al final del juicio que condenó a Guyger a 10 años de preisión por el asesinato de su vecino BotHam Jean en setiembre de 2018.

La ex oficial testificó que había ingresado al departamento de Botham por error después de un turno de 14 horas, pensando que era su departamento y que Botham era un ladrón. Lueo reaccionó y terminó  matando a su vecino.

Al final del juicio, Kemp se acercó a la ex aente de policía y le entregó la Biblia que siempre guardaba con ella y le dijo: "Puedes quedarte con ella, tengo tres o cuatro más en casa. Este será tu trabajo para el próximo mes, aquí mismo, Juan 3:16".

El juez leyó el versículo a la convicta y luego declaró: "Tiene un propósito para ti. Esto la fortalecerá. Solo necesitas un poco de semilla de mostaza de fe. Empiezas con eso".

El video de esa declaración se hizo viral y la Freedom from Reliion Foundation decidió presentar una queja formal contra el juez diciendo que abusó de su poder y que debido a que representaba al estado en ese momento, no podía hacer "proselitismo reliioso".

"Esto viola la separación constitucional del estado y la iglesia, un juez que promueve creencias religiosas personales mientras actúa en su capacidad oficial", dice la carta del grupo ateo.

El fiscal del distrito de Dallas, John Cruezot, consideró lo contrario del grupo ateo y dijo que apoyaría a Kemp.

"No puedo decirte que hice exactamente lo mismo, pero hablé con los acusados; quizás los abracé. No proporciono una Biblia, no soy yo, pero no creo que haya nada inapropiado en lo que hizo, y apoyaría que, si alguien intentara presentar una queja, haría todo lo posible para interceder y protegerla", dijo a una empresa afiliada de CBS.

Fuente: Noticiacristiana.com

¿QUÉ OPINAS?

TE PUEDE INTERESAR

SOCIEDAD

CREACIÓN DE LA PROVINCIA DE LIMA NORTE Y EL NUEVO DISTRITO DE SAN PEDRO DE CARABAYLLO

LIMA NORTE, es una zona especial para la inversión, fomentando el desarrollo y progreso de su gente emprendedora. ¡ÚNETE A ESTA CRUZADA, A INICIATIVA DE RADIO LA FAMILIA 105.1 FM, TU RADIO!

El propósito de Dios hecho milagro en la vida de Nick Vujicic

VER MÁS ►

• PROGRAMAS EVANGELICOS

VER MÁS ►

• LA HORA DE VOLVER A DIOS

VER MÁS ►

• OFRENDA VOLUNTARIA

VER MÁS ►

• APP - RADIO

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• FACEBOOK