Radio La Familia

Telf: 01 543-1893

PORTADA  |
SOCIEDAD

CREACIÓN DE LA PROVINCIA DE LIMA NORTE Y EL NUEVO DISTRITO DE SAN PEDRO DE CARABAYLLO

LIMA NORTE, es una zona especial para la inversión, fomentando el desarrollo y progreso de su gente emprendedora. ¡ÚNETE A ESTA CRUZADA, A INICIATIVA DE RADIO LA FAMILIA 105.1 FM, TU RADIO!

CREACIÓN DE LA PROVINCIA DE LIMA NORTE Y EL NUEVO DISTRITO DE SAN PEDRO DE CARABAYLLO

RADIO LA FAMILIA, la Emisora Oficial de la creación de la Provincia de Lima Norte

RADIO LA FAMILIA es una estrategia y modalidad de competitividad, con su programación de calidad y excelencia de romper esquemas anticuados y manipulados, dominado por un monopolio en la radiodifusión, especialmente la radio comercial que ofrece dominio sobre la opinión pública; donde podemos mostrar a nuestro país y otros medios, que sí se puede cumplir como un verdadero medio de comunicación social.

Sabemos que, millones de oyentes  esperan escuchar una radio diferente, seria, responsable, más humana y que se identifique con sus problemas, pensamientos y necesidades, de esta parte de Lima Norte por ser una zona especial y por su magnífica ubicación estratégica, es considerado como un emporio económico. Por esto y mucho más, merece la categoría de: “La Provincia de Lima Norte”.

Somos la Única Emisora que se ubica en el centro dinamizador a nuestro modelo de emisora, que busca resaltar y encontrar caminos de solución a la crisis de valores que afectan a las familias de nuestro tiempo, porque lo más serio y profundo de la fe y de la vida, se aprende en el hogar, así mismo como una contribución muy valiosa de educador popular, de integración, desarrollo y progreso de nuestro país. 

¿QUÉ OPINAS?

TE PUEDE INTERESAR

MUNDO

Esta situación es tan crítica: El mensaje de un pastor chino a los cristianos desde la zona cero del coronavirus

La voz de un pastor chino que vive en el epicentro del brote mortal de coronavirus se está escuchando en todo el mundo y está persuadiendo a muchos cristianos a estar con él en oración.

HUYAN DE LAS IGLESIAS APOSTATATAS DEL PERU - David Diamond

VER MÁS ►

• PROGRAMAS EVANGELICOS

VER MÁS ►

• LA HORA DE VOLVER A DIOS

VER MÁS ►

• OFRENDA VOLUNTARIA

VER MÁS ►

• APP - RADIO

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• FACEBOOK