Radio La Familia

Telf: 01 543-1893

PORTADA  |
NOTICIAS

Jefe de la ODPE Lima Norte 3 inicia coordinaciones de seguridad con PNP y Marina de Guerra del Perú

El jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE LIMA NORTE 3, Ing. John Edgard Aranibar Gutiérrez, se reunió con representantes de La Policía Nacional del Perú (PNP) y la Marina de Guerra del Perú (MGP), para iniciar coordinaciones de seguridad con miras a las Elecciones Generales (EG) 2021.

Jefe de la ODPE Lima Norte 3 inicia coordinaciones de seguridad con PNP y Marina de Guerra del Perú

Con miras a las Elecciones Generales del 11 de abril de 2021

Estas reuniones iniciaron este jueves 4 de febrero, con el Comisario de la Comisaria de Pro, Comandante PNP José Quicaña, en las instalaciones de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) LIMA NORTE 3, ubicada en la Av. Huandoy Urb. Pro décimo sector MZ. PP 2 - Lt 37, el distrito de Los Olivos. El propósito de la reunión fue coordinar la seguridad tanto de la mencionada ODPE, como de la sede administrativa. Además de acordar la designación de un personal que se encargará de ser el nexo entre la ODPE LIMA NORTE 3 y la comisaría de Pro, para posteriores coordinaciones.

De igual manera, el día de hoy, 5 de febrero, el Ing. Aranibar, Jefe de la ODPE LIMA NORTE 3 se reunió con el Comandante Capitán de Corveta, Augusto Aguirre, de la MGP, este último tiene a su cargo la seguridad del distrito de Puente Piedra. Es así que, se acordó el envío de la lista de los locales de votación (101), de su jurisdicción, con el número de mesas (838) a instalarse, así como la cantidad de electores (251,076) que ejercerán su derecho a votar el día 11 de Abril, fecha de los próximos comicios.

Cabe indicar, que es labor de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) dictar las instrucciones y disposiciones necesarias para el mantenimiento del orden y protección de la libertad personal durante los comicios, buscando asegurar el libre ejercicio del derecho al sufragio y la protección de los funcionarios electorales durante el cumplimiento de sus deberes.

En ese sentido, la ONPE trabaja firmemente para garantizar el libre tránsito de los electores desde el día anterior a las elecciones y durante las horas de sufragio; además de impedir actos irregulares que tiendan a coartar/coaccionar la libertad del elector.

Fuente: ONPE

¿QUÉ OPINAS?

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS

Municipalidad de Lima recupera espacios públicos por obras de Ampliación Norte del Metropolitano

En acción conjunta con la Policía Nacional del Perú, se intervino vía auxiliar de la Av. Universitaria, entre las avenidas San Felipe y José Gabriel Cordoncanqui, en Comas.

HIMNO DEL BICENTENARIO DEL PERÚ

VER MÁS ►

• PROGRAMAS EVANGELICOS

VER MÁS ►

• LA HORA DE VOLVER A DIOS

VER MÁS ►

• OFRENDA VOLUNTARIA

VER MÁS ►

• APP - RADIO

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• FACEBOOK