Radio La Familia

Telf: 01 543-1893

PORTADA  |
NOTICIAS

MML invirtió más de S/70 millones en obras sociales en Lima Norte este año

Obras sociales benefician a miles de vecinos de Comas, Carabayllo, San Martín de Porres, Independencia y Puente Piedra.

MML invirtió más de S/70 millones en obras sociales en Lima Norte este año

Estas obras destacan construcción de escaleras, muros de contención y losas deportivas.

Lima, 22 de diciembre del 2021.- A través de Emape y la Gerencia de Administración, este año la Municipalidad de Lima ejecutó 39 proyectos con enfoque social en el norte de la ciudad, los cuales contemplan 201 escaleras, 77 muros de contención y 5 losas deportivas. 

Estas obras, que demandaron una inversión de más de S/70 millones, benefician a miles de vecinos de escasos recursos en Comas, Carabayllo, San Martín de Porres, Independencia y Puente Piedra.

Gracias a la ejecución de este tipo de infraestructuras miles de niños, jóvenes, madres de familia y adultos mayores cuentan con accesos y espacios seguros, así como ambientes adecuados para el libre y sano esparcimiento.  

Entre los beneficiados se encuentran los asentamientos humanos Proyecto Integral Dos Mil Sector San José, Rocas de Collique 2, Monte Calvario y Jesús de Nazaret Zonal 2 (Comas), 22 de Marzo y Las Casuarinas (Carabayllo).

También el A.H. Pasaje La Cruz y la asociación de pobladores Los Jardines de La Milla (San Martín de Porres), así como los asentamientos humanos Cerro San Albino, Señor de Los Milagros de Payet (Independencia), Virgen del Carmen y La Alborada II Etapa (Puente Piedra).

Las escaleras incluyen barandas, pórticos informativos, podios y, en algunos casos, pérgolas; en tanto, los muros de contención –de concreto armado o mampostería– fueron pintados y señalizados. Las losas deportivas tienen dos arcos de fulbito, dos tableros de básquet, net de vóley, veredas, tribunas y cerco metálico. 

Estos proyectos de inversión pública con enfoque social –34 están concluidos y 5 están en ejecución– mejoran la conectividad peatonal, mitigan los riesgos en las laderas de los cerros (sobre todo en caso de sismo o desastre natural) e incrementan los espacios públicos en zonas de escasos recursos del norte de la capital.

Fuente: MML

¿QUÉ OPINAS?

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS

Ampliación Tramo Norte del Metropolitano: Alcalde de Lima supervisó construcción de nuevo patio taller

Espacio incluirá áreas para el mantenimiento, estacionamiento y surtido de combustible de buses, oficinas administrativas, cisterna de agua potable, entre otros ambientes.

Corte Pasamayito y declaraciones Ing. Buleje

VER MÁS ►

• PROGRAMAS EVANGELICOS

VER MÁS ►

• LA HORA DE VOLVER A DIOS

VER MÁS ►

• OFRENDA VOLUNTARIA

VER MÁS ►

• APP - RADIO

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• FACEBOOK