Radio La Familia

Telf: 01 543-1893

UN MENSAJE A LA CONCIENCIA

UN MENSAJE A LA CONCIENCIA

Horario: Lunes a Domingo 8:55 am y 5:55 pm

INFO DEL PROGRAMA

El objetivo de Un Mensaje a la Conciencia es despertar la conciencia del pueblo hispano a fin de rescatar los valores morales y espirituales de nuestra sociedad.

Un Mensaje a la Conciencia se transmite por radio y televisión 6 mil veces al día en 33 países.

Pablo Finkenbinder, conocido como el Hermano Pablo, nació en Puerto Rico en el año 1921. A los veinte años de edad, Dios le dio una esposa que fue su fiel compañera de trabajo toda su vida. Cuando ambos tenían veintidós años, fueron a El Salvador, donde vivieron veintiún años. Durante ese tiempo, en 1955, el Hermano Pablo comenzó a difundir mensajes por la radio, y en el transcurso de los años, también por los medios de la televisión y la prensa.

En 1964, el Hermano Pablo y su familia se trasladaron a Costa Mesa, California, poco después de haber lanzado su nuevo programa de cuatro minutos: Un Mensaje a la Conciencia. Al comienzo se difundió en unas cuantas emisoras radiales, pero de ahí creció al extremo de que actualmente se transmite más de 6 mil veces al día.

Linda Finkenbinder, además de haber tenido cinco hijos, once nietos, veintiún bisnietos y nueve tataranietos, fue autora de dos libros: Mi vida secreta con el Hermano Pablo y Esa poderosa luz. Ella pasó a la presencia del Señor el día 10 de junio de 2017.

En 1996, el Hermano Pablo les recomendó a los miembros de su junta directiva que nombraran a Carlos Rey Stewart como Presidente de la Asociación, y éstos le pidieron al Hermano Pablo que continuara como Presidente de la Junta. Fue una gran inspiración para todos por medio de su ejemplo hasta su muerte, a los noventa años de edad, el 27 de enero de 2012. Sus programas de radio y televisión siguen transmitiéndose y bendiciendo a todo el que los escucha.

◄ REGRESAR

El propósito de Dios hecho milagro en la vida de Nick Vujicic

VER MÁS ►

• LA HORA DE VOLVER A DIOS

VER MÁS ►

• OFRENDA VOLUNTARIA

VER MÁS ►

• APP - RADIO

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• FACEBOOK