Radio La Familia

Telf: 01 543-1893

GRACIA A VOSOTROS

GRACIA A VOSOTROS

Horario: Lunes a Viernes 10:00 pm, Domingo 7:00 pm

INFO DEL PROGRAMA

Utilizamos los medios masivos de comunicación para exponer la enseñanza del Pastor John MacArthur a una audiencia tan amplia como sea posible, “a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo” (Efesios 4:12).

Una de nuestras principales tareas es la de proteger a los creyentes para que no sean “niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error” (v.14). Aceptamos la responsabilidad dada a nosotros por Dios de “hablar la verdad en amor” (v.15) y nos esforzamos por el crecimiento de la iglesia y la gloria del Señor, antes que enaltecer y dar honor a los hombres.

Nuestra función no es reemplazar el ministerio de la iglesia local, sino apoyarlo al proveer recursos adicionales para esos creyentes que están hambrientos por la Palabra de Dios. Los medios de comunicación masivos nunca pueden sustituir la participación en una iglesia bíblica, grupos de estudio bíblico o la interacción con un maestro de la Biblia. Sin embargo, sentimos la necesidad de recursos más profundos, evidenciada por muchos cristianos y líderes cristianos en todo el mundo que dependen de nuestro ministerio para complementar su propio estudio.

Nuestro deseo es que Dios sea glorificado mediante los recursos de Grace to You en su ministerio en español, “Gracia a Vosotros”. El Señor Jesucristo es la Cabeza de este ministerio y deseamos desempeñar nuestro trabajo para Él, para reflejarlo a Él a todas las personas que encontremos y para actuar no con nuestra propia fuerza, sino mediante Su poder (Filipenses 4:13).

WEB: 
◄ REGRESAR

El propósito de Dios hecho milagro en la vida de Nick Vujicic

VER MÁS ►

• LA HORA DE VOLVER A DIOS

VER MÁS ►

• OFRENDA VOLUNTARIA

VER MÁS ►

• APP - RADIO

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• FACEBOOK